viernes, 12 de septiembre de 2008

passing by

todo cambia en segundos
cuando todas mis malas decisiones me ponen frente a algo que puedo tomar y eso sale bien
cuando veo un chico tan lindo, y todo lo que me llevó hasta ahi fue un desastre, pero a costa de todo eso estoy ahi, y decido tomarlo, aprovechar el dia, aprovechar los errores

a veces las tormentas mas terribles se calman con ese chico tan lindo que me sonrie y me besa

en el colectivo de pronto me doy cuenta que no pienso bajarme sin un beso de este rubio precioso que mis malas decisiones pusieron frente a mi
y eso lo cambia todo
un beso de ese chico lo cambia todo

a veces el mundo se cae sobre mis hombros y no puedo entender como aun sigo buscándome tantos problemas y creyendome irrompible y volviéndome a romper
pero aparece sin buscarlo alguien que sin saberlo emana un color que jamás vi, o que me lleva a otros tiempos, o que no sé empezar a describir
un chico de otro mundo, totalmente lejano al mio, descontaminado de mi mundo

no puedo preguntarle a nadie si esto se irá tan pronto como vino
no puedo decirle lo lindo que fue desde ese momento en que lo vi y desde ese beso en el colectivo, hasta despedirlo anoche en la estacion de subte

a veces olvido que al final del dia sólo soy una chica, una mujer y una chica
podré cuidarlo?
yo qué sé
quizás así como vino se va, quizás yo me voy o lo dejo ir
quizás me enamoro de una idea y no de él
pero hoy despues de otro dia largo y difícil lo que queda y cuando leo mi "nada me hace feliz" es que entre miles de problemas hay un chico tan lindo y con tantos menos problemas que me hace tan feliz

No hay comentarios: