sábado, 6 de septiembre de 2008

Nada me hace feliz

Yo quería ser escritora. Ahora no sé qué quiero ser pero ya no sé escribir. A veces quiero ser punk, a veces quiero ser Paris Hilton. A veces quiero ser hombre y coger en los darkrooms de Berlin. Nunca dejé de querer tener una banda de rock, pero estoy cada vez más vieja, y tengo cada vez más complicaciones, y como cada vez peor, y duermo cada vez peor
Anoche antes de ir a una fiesta leía los mails q escribía para el hombre y la mujer con que salía hace unos 5 años, y pensaba que ese amor se llevó todas mis palabras, ya no hay espacio para la poesía en mi vida, creo que soy cada vez peor en casi todo
Ahora quiero todo, sin espacios, sin editar, lo quiero todo junto ya
directo a las venas
El vértigo es cada vez más fuerte y necesito más emociones, no tengo tiempo para respirar. Quiero ser anónima y pública, quiero estar en todos lados y que me dejen entrar a todos lados sin pagar ni hacer colas, pero que nadie me reconozca y que me dejen en paz
no me importa no tener amigos, es mi culpa, casi nunca vuelvo a coger con la misma persona.
me gustaría ingerir de todo y al final del dia vomitarlo, y despues ponerme un vestido y salir a dos o tres fiestas. Y no soy bulímica, aunque me gustaría. Drogas, alcohol, comida, arte, música, relaciones, sexo, errores, todas siempre son malas decisiones y debiera sacármelas de adentro
Antes sabia a q hora podía terminar cuando hago un evento o una fiesta, ahora es hasta q caiga la policía o los inspectores. Ya no se puede hacer nada en esta ciudad. Igual no voy a parar. Me gustaría vivir en un mundo totalmente underground
Siempre me deprimo y creo que nada de lo que hago tiene sentido, creo que estoy tratando de forzar una visión equivocada en la época incorrecta. Y hago demasiadas cosas a la vez y muchas salen mal. Pero hoy tengo ganas de hacer la revista q quiero hacer desde hace mucho, y estoy cansada de perder tanta plata, pero here I go again

3 comentarios:

Erica dijo...

Hola, Daniela! Yo soy la que te hizo la pregunta en la entrevista de MATERIABIZ. En realidad, en ese momento te quería preguntar si eras feliz pero me pareció que no daba y te pregunté otra cosa.

Ahora leo esto que escribís y me confirma lo que me imaginaba. Está bueno poder hacer lo que a uno le gusta pero hay algunas de esas cosas que no nos hacen bien. Espero que puedas elegir lo mejor para vos, lo que te haga feliz hoy y siempre. Te deseo lo mejor!
Besos

Daniela Luna dijo...

pregunta dificil, no?
igual creo que la respuesta varía radicalmente segun el momento y el día que me pregunten. Hay mucha ansiedad y mucho vértigo, creo que nos pasa a muchos, y por mi manera de hacer las cosas es inevitable

besos
D

panrock dijo...

soi jonathan hansel de tijuana mexico,. o san diego california.
e vividio nada, & nada me ase feliz, no tengo camino a donde ir.
totalmente derrotado, quien ers dame de tu tristesa talvez tu ya puedas ser feliz..
ihansell.hot.mal.com

quiero vivir