martes, 16 de septiembre de 2008

Más preguntas y respuestas

-Tienes intención de abrir galerias en otros sitios en el mundo?

en otros lados del mundo tengo intención de hacer de todo, no necesariamente galerías, mi proyecto es mucho más amplio que eso. Tengo intención de hacer festivales, fiestas y mil otras cosas.

-Donde vivis?

vivo en todo el mundo preferentemente, parte en buenos aires, parte en new york, y donde pueda inventarme trabajo

-Que hacen tus padres? Ellos te incentivaron en las artes?

mi mamá es médica anestesista y mi papá es contador y escritor. No me incentivaron a las artes, ellos querian que estudiara una carrera y todo eso, pero sí me dejaron hacer lo que quise, sobre todo porque siempre tuve una personalidad fuerte respecto de las cosas que quiero, así que tampoco les quedaba otra opción.

-Lei que praticaste Kendo. Hace mucho? Por cuanto tiempo?

kendo.............. fue una gran época de mi vida, muy fuerte en muchos niveles
fue algo que dejó marcas en mi alma, mi corazón y mi cuerpo
aprendí sobre mi, sobre mi capacidad, mi voluntad
extenuar el cuerpo, caer y levantarme, sufrir y amar el dolor y la violencia de cada enfrentamiento, tanto en combate como en la vida.
aprender a anticipar los movimientos del otro, ver más allá, confiar en la intuición más que en los sentidos
Fue una experiencia tan intensa además, porque junto con eso vino mi más grande historia de amor, que me desafió y me abrazó y me acrecentó y me lastimó tanto o más que como lo hizo el kendo, pero no puedo hablar de eso
Mi vida nunca fue la misma después de esos años. Cuando tuve que irme y dejarlo todo, de pronto y contra mi voluntad, me quedé sin nada y no supe qué hacer, durante años me dediqué a caer y arruinarme hasta tocar fondo y hundirme bien en el barro.. el resultado de todo eso de algun modo fue lo que despues se convirtió en Appetite, que en ese momento sentí que era lo que podía salvarme y hacerme resurgir

-Cuantos años tenes?

eso no se pregunta a una chica!!


(preguntas por Luara para TPM de Brasil)

No hay comentarios: