viernes, 26 de septiembre de 2008

quizás no tengo que decirle nada
y quizás no debo esperar nada

existe un chico tan lindo en morón....
lindo porque parece un modelo de levis?
lindo porque tomamos una cerveza en una bar y no dejaba de hacerme sonreir
porque toma la vida como una aventura y no se aburre en lugares aburridos
porque me acompaña en algo que para él es absurdo y para mí es serio, y los dos nos divertimos y no nos importa nada
porque con él es lindo tomar un helado en mcdonalds
porque volvi a usar msn que lo odiaba, y ahora me encanta de sólo ver que está conectado, a pesar que sólo genera malentendidos...

yo me pregunto qué hace linda a una persona
es muy fácil con él
cerrar los ojos a su lado y sentir que no existe otro lado en el que quiero estar

2 comentarios:

GUIA POCKETBLOG dijo...

all you need is love

Mar dijo...

No sé que hará linda una persona
pero cuando te conveces de que es así
no te lo sacas más de la cabeza !

Viste que siempre empieza con un pensar que es merecedor de tu cariño, y después quererlo, y después que sea imprescindible... y cuando llegas a este último punto te sorprende la retrospectiva increiblemente !


Un beso! (y mucho gusto... deberia haber empezado, con HOLA que tal ... pero lo dejo para el final para que sea un segundo comienzo)