Frente al gran ventanal que da a Manhattan es el peor lugar para ponerme con la compu. A las 16.47 de un día soleado, apenas veo más que mi propio reflejo en la pantalla. Pero la vista de rascacielos que parecen al alcance de la mano es irresistible.
Por fin estoy sola y en silencio, aunque también gracias a no haber estado sola y en silencio toda la mañana es que por fin estoy de buen humor. Pensando en darme una ducha y vestirme con un outfit más colorido y alegre para darme una vuelta por union Square y terminar cosas que quedaron colgadas de ayer, y más tarde encontrarme con mi amigo Chris por Lorimer para ir a un bar que él conoce so we catch up.
Hoy tuve un desayuno re rico con Sofi y una amiga de ella, café con bagels y banana muffins con chocolate chips. Mmhhhh!!! Pienso que mi almuerzo va a ser algo liviano en el Starbucks de Barnes & Nobles, a pesar que no soy fan de Starbucks, me encanta agarrarme una pila de libros y revistas y devorármelas con un café large.
También voy a pasar por Virgin a ver si puedo devolver un montón de cosas lindas que compré por impulso pero que no me sirven para nada
Creo que hoy me vuelve a gustar New York
jueves, 16 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario