jueves, 16 de abril de 2009

Brooklyn 14 de abril

En Buenos Aires sería la una de la mañana, acá en Brooklyn está terminando el día anterior.
Hoy hace mucho menos frío que ayer y casi no llueve. Recién llego a lo que llamo casa y no creo que salga para comer. Mi desayuno-almuerzo fue un bagel con cream cheese y un café, tipo 5 de la tarde mientras veía si lo encontraba a Pablo para chatear y respondía algunos mails. Y ahora mi cena está consistiendo de pedacitos de los chocolates que me regaló Pablo y unas pastillitas re ricas con forma de estrellas rojas y blancas que vienen en una cajita de Hello Kitty con forma de box de comida china para llevar, me lo compré hoy junto a miles de otras boludeces lindísimas, aunque creo que mañana debería llevar algunas para devolver porque no puedo gastar tanta plata.
Si pudiera le mandaría un mensajito que diga “Dani moon is online. R u?”
Pienso en eso y justo veo que se acaba de conectar.

No hay comentarios: