lunes, 12 de mayo de 2008

mentiras online

nunca me gusta hablar de mi vida privada, pero muy seguido me están preguntando sobre unos videos y textos que están dando vueltas en youtube, Flickr, Blogs, por mail, etc, hablando cosas agresivas (no sé qué palabra usar) sobre mi...

no son cosas que escribo o publico yo, no es ninguna extraña forma de autopromoción ni obra, es alguien que no tienen nada mejor que hacer y se dedica a difamarme. No quiero entrar en detalles justamente porque no me gusta hablar de mi vida privada, pero la información es transgiversada, exagerada, o completamente inventada

los comentarios agresivos en mi Flickr no los puedo borrar porque no consigo recuperar la contraseña para volver a entrar a esa cuenta, ahora me hice un Flickr nuevo: http://www.flickr.com/photos/appetite_gallery/

pero dejo constancia que no abusé de ningún menor, no hay registros de que haya sido convicta, y no me dan ganas de ponerme a negar o afirmar ninguna de esas cosas que me siguen preguntando si son ciertas

No hay comentarios: